Publicado por el

Twitter lanza guía para periodistas

Twitter hoy en día se ha vuelto una de las mejores herramientas para los periodistas de todo el mundo cuando se trata de encontrar fuentes e historias para compartir. Es...

Twitter hoy en día se ha vuelto una de las mejores herramientas para los periodistas de todo el mundo cuando se trata de encontrar fuentes e historias para compartir. Es por eso que el sitio de microblogging acaba de lanzar una guía donde enseña a reporteros las mejores prácticas y algunas herramientas para aprovechar en su día a día.

Twitter lanza guía para periodistas - twitter-para-periodistas

Titulada «Twitter for Newsrooms» la guía enseña cosas que para los usuarios comunes de Twitter puede no sonar muy nuevo, ya que son cosas que usamos todos los días. No hay algo nuevo que aprender aquí para ustedes pero si para los que apenas empiezan a entender cómo pueden aprovechar más esta red social.

El hecho de que Twtter haya decidido hacer esta guía nos habla de lo importante que se ha vuelto para las telecomunicaciones en general y el impacto que ha tenido últimamente. Además de que es probable que ayude a varios periodistas a que entiendan y agarren más rápido la experiencia para aprovechar Twitter.

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos