Publicado por el

Twitter estaría a la venta

Se dice que entre los principales interesados en comprar a Twitter están Google, Verizon y Microsoft.

Twitter estaría a la venta - twitter-blue-bkcg

No es la primera vez que se rumora, pero ahora suena con más fuerza: Twitter estaría siendo puesta en venta. Luego de diversas modificaciones y cambios dentro de la red social, finalmente estaría buscando al mejor postor para hacerse de sus activos.

Actualmente Twitter no está pasando por su mejor momento debido al escaso crecimiento de usuarios, pocos ingresos y a las reacciones negativas que los usuarios tienen por la mala forma de actuar de la red social ante el acoso, así que la plataforma estaría buscando a algún interesado en revitalizar el servicio y de paso desaparecer estos problemas.

Uno de los principales interesados en adquirir a la red social de los 140 caracteres sería nada más y nada menos que Google, aunque igual suenan con fuerza nombres de empresas como Salesforce — con experiencia en CRM y experiencia en servicios en la nube — así como Verizon y Microsoft.

Engadget señala que Twitter logró aumentar el precio de sus acciones en un 20 por ciento con la noticia de su posible venta, lo cual tiene a los inversores muy emocionados.

Se señala que la razón principal por la que todas estas empresas están detrás de Twitter es nada más y nada menos que los datos de los usuarios, eso si, cada una los usará para las razones que les convenga.

Con información de Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos