Publicado por el

Twitter compra Smallthrough Systems

El crecimiento que estan teniendo las redes sociales día con día rompe con todos los pronósticos preestablecidos al momento de su lanzamiento.Tan grande es este crecimiento que dichas empresas...

El crecimiento que estan teniendo las redes sociales día con día rompe con todos los pronósticos preestablecidos al momento de su lanzamiento.Tan grande es este crecimiento que dichas empresas necesitan mejorar toda su infraestructura que hasta inclusive deciden comprar otras empresas, este es el caso de este post, ya que Twitter ha adquirido a la empresa dedicada al análisis de bases de datos  Smallthrough Systems.

Twitter compra Smallthrough Systems - Trend-twitter

Se comenta que lo que mas le llamó la atención a Twitter fue Trendly, una herramienta desarrollada por dicha empresa y la cual permite a los sitios web distinguir información valiosa dentro de los datos de Google Analytics. Esta nueva adquisición cobra importancia ya que el nuevo modelo de negocio de Twitter consiste en vender publicidad mediante tweets patrocinados, por ende tener unas estadísticas sólidas ayudará para dar mas veracidad y confianza de la información que se muestra.

Visto en Bitelia

Últimas noticias en WebAdictos