Publicado por el

Twitter presenta nuevas formas de mostrar fotos y videos

El día de ayer Twitter mediante su blog oficial comunicó a todos los usuarios de las nuevas características que han implementado a su red social, se trata nada más y...

Twitter presenta nuevas formas de mostrar fotos y videos - Twitter-fotos-video

El día de ayer Twitter mediante su blog oficial comunicó a todos los usuarios de las nuevas características que han implementado a su red social, se trata nada más y nada menos que de las nuevas formas de como se muestran las fotos y videos dentro de la red social de Microblogging. Primero que nada, ahora tendremos fotos más grandes que podrán ser desplegadas en la misma página sin necesidad de cargar otra como era anteriormente y segundo, las galerías de video ahora incluyen soporte para los siguientes servicios: Vine, Youtube, Vimeo, entre otros más.

Adicionalmente a estas dos nuevas funciones que si bien son mínimas, sin lugar a dudas hacen que la experiencia de usuario mejore al usar el servicio, la gente de Twitter mencionó que ahora también las páginas de los tuits individuales mostrarán información adicional como la conversación relacionada a dicho tuit.

Dichos cambios solo surten efecto en la versión web del servicio, ya que en las aplicaciones móviles, varias de estas características fueron implementadas por los desarrolladores.
Fuente: Blog oficial de Twitter

Últimas noticias en WebAdictos