Publicado por el

Twitter.com ahora también tiene diseño especial para el iPad

Hace tiempo Twitter lanzó una versión nueva de su sitio web para móviles, haciendo que navegar desde tu smartphone con pantalla táctil fuera una experiencia parecida a la que tienes...

Hace tiempo Twitter lanzó una versión nueva de su sitio web para móviles, haciendo que navegar desde tu smartphone con pantalla táctil fuera una experiencia parecida a la que tienes cuando utilizas una aplicación nativa. Esta vez el iPad ya cuenta también con un diseño especial que aprovecha la pantalla mas grande de la tablet.

Twitter.com ahora también tiene diseño especial para el iPad - wpid-Photo-10082011-0931-p.m.

El nuevo diseño adaptado para el iPad ya había sido anunciado unos días atrás pero, como lo hacen usualmente, lo han ido lanzando paulatinamente a los usuarios durante esta última semana. Hace unos días lo probé (es muy probable que tu también ya lo puedas hacer) y me ha gustado mucho.

Es bueno saber que existe la opción de poder usar la versión web de Twitter cuando no queramos utilizar una aplicación nativa sin tener que sacrificar una buena experiencia de uso.

Si tienes un iPad te recomiendo probarla, solo entra a Twitter.com desde Safari y, si ya esta activado para ti, podrás hacer uso del nuevo diseño.

Twitter.com ahora también tiene diseño especial para el iPad - wpid-Photo-10082011-0932-p.m.

Últimas noticias en WebAdictos