Publicado por el

Twitter ayuda a beneficencia con vino

Twitter acaba de firmar un convenio con bodegas californianas para fabricar sus propios vinos. La venta de botellas de vino es una iniciativa denominada “Fledgling Wine”, con el objetivo de...

Twitter acaba de firmar un convenio con bodegas californianas para fabricar sus propios vinos. La venta de botellas de vino es una iniciativa denominada “Fledgling Wine”, con el objetivo de beneficiar a la educación de niños en la India a través de la fundación Room to Read.

Twitter ayuda a beneficencia con vino - twitter-vino-fledgling

Cada botella de vino es cocsecha de agosto 2010 con un costo de 25 dólares vendidas en docenas a 240 dólares. Por  cada botella, Twitter donará 5 dólares a la fundación Room to Read.

Biz Stone y Evan Williams fundadores de la red social mencionan:

«Como una compañía que apenas lleva 1% de camino recorrido,  buscamos siempre un impacto a largo plazo en el mundo. Esta iniciativa abarca dos de nuestras principales ideas: dar información y subrayar la importancia del poder de la comunicación en una forma positiva».

Room to Read comenzó llevando libreos donados a comunidades rurales. Hoy en día son una organización mundial dedicada a promover y facilitar la educación a través de programas centrados con la alfabetización y la igualdad de género en la educación.

Enlace: @fledgling | Feldgling Wine Fuente: CNN Expansion

Últimas noticias en WebAdictos