Publicado por el

Twitter estaría trabajando en una app dedicada a los Google Glass

Google Glass cada vez está haciéndose disponible para una cantidad mayor de usuarios y desarrolladores y al no estar disponible para el público en general, son todavía muchas las interrogantes...

Twitter estaría trabajando en una app dedicada a los Google Glass - project-glass-google-590x412

Google Glass cada vez está haciéndose disponible para una cantidad mayor de usuarios y desarrolladores y al no estar disponible para el público en general, son todavía muchas las interrogantes que rodean a este gadget que parece sacado de la tecnología que fabrica Tony Stark en la historia de ficción de Marvel Cómics.

Ahora se ha «confirmado» que Twitter se encuentra trabajando en una versión de la aplicación par que funcione en los lentes de realidad aumentada de Google. Esto fue por medio de la cuenta de un desarrollador que trabaja en Twitter llamado Shiv Ramamurthi quien ha publicado una fotografía tomad con estos lentes por medio de la aplicación «Twitter for Glass«.

La cuenta fue borrada de inmediato pero se pudo tomar una captura de pantalla del tweet en el que se ve la información antes mencionada y un arbol supuestamente tomada con los Google Glass.

Twitter estaría trabajando en una app dedicada a los Google Glass - BI-_p4TCcAAaDYV

Vía Pocket-Lint

Últimas noticias en WebAdictos