Publicado por el

Twitter añade características a su función de mensajes

Los mensajes de Twitter ahora notificarán sobre lectrua, mostraran animaciones cuando tus amigos escriban y también mostrarán vistas previas de enlaces web.

Twitter añade características a su función de mensajes - twitter-logo

Twitter ha anunciado la adición de tres nuevas características a su función de mensajes, para ponerlo al día con respecto a lo que se ofrece en otras plataformas.

Por medio de un tweet, la red social de los 140 caracteres ha anunciado que a partir de ahora podremos ver notificaciones de lectura, tendremos una animación cuando la persona o grupo de personas a la que hayamos enviado un mensaje estén escribiendo y finalmente ahora podremos tener una vista previa de los enlaces que enviemos por mensaje privado vía Twitter.

Imaginamos que con estas funciones, Twitter desea colocarse como una opción a considerar en cuanto a servicios de mensajería, adoptando algunas funciones que ya están presentes en otras plataformas.

Estas nuevas opciones de Twitter llegarán a iOS y Android, mientras que para las PC se podrá hacer uso de vistas previas para los enlaces enviados vía Mensaje Directo.

Con información de CNET.

Últimas noticias en WebAdictos