Publicado por el

Twitter ajusta el conteo de sus 140 caracteres en publicaciones

A partir de la próxima semana dejarán de contarse imágenes, videos y nombres de usuario, entre otros, de los 140 caracteres de las publicaciones de Twitter

Twitter ajusta el conteo de sus 140 caracteres en publicaciones - twitter_bird_logo

Buenas noticias para los usuarios de Twitter, ya que de acuerdo a The Verge, la red social realizará ajustes en el conteo de los caracteres de los tuits que se publiquen, beneficiando al usuario.

A partir del 19 de septiembre, todo el contenido multimedia (imágenes, encuestas, videos y GIFs) así como los tuits citados dejarán de reducir los 140 caracteres que se tiene como límite en cada tuit, permitiendo a los usuarios de Twitter escribir un poco más. De igual forma los nombres de usuario dejarán de reducir el contador de caracteres, siempre y cuando estos se ingresen al inicio de cada tuit.

Durante los últimos meses se había estado rumoreando diversas modificaciones al momento de publicar en Twitter: se mencionaba mucho el aumento del número de caracteres (en algunos casos se decía que pasaría de 140 a 10,000), lo cual finalmente no ocurrió.

Jack Dorsey, CEO de la red social, mencionó en el mes de mayo que este es el cambio más notable que han realizado en los tiempos recientes, y que a partir de ahora le están dando a sus usuarios una mayor posibilidad de expresión.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos