Publicado por el

Twitter ahora permite vista previa de la App Store

Cuando Twitter decidió renovar su sitio web, realizó cambios visuales que ahora hacen muy agradable el hecho de Twittear desde un explorador, además incorporando funciones que hasta ese entonces...

Cuando Twitter decidió renovar su sitio web, realizó cambios visuales que ahora hacen muy agradable el hecho de Twittear desde un explorador, además incorporando funciones que hasta ese entonces solo tenían las aplicaciones de escritorio. Por lo que ahora ya podías ver videos, imagenes e incluso los perfiles de tus seguidores sin salir de tu timeline.

Twitter ahora permite vista previa de la App Store - Captura-de-pantalla-2011-02-18-a-las-23.18.15

Pues siguiendo con esos cambios, ahora Twitter ya permite una vista previa del contenido de la App Store, por lo que ahora si compartes un enlace de alguna aplicación no necesitarás ir a iTunes para poder ver la aplicación si no que ahora podrás hacerlo directamente desde tu página de Twitter en tu explorador de internet y ya si decides descargar la aplicación ir directamente a iTunes. Para las personas que gustan de ver apps nuevas o que les encantan las aplicaciones de la App Store esta nueva función resultará muy útil.

Visto en TUAW

Últimas noticias en WebAdictos