Publicado por el

Twitch presenta transmisiones en 1080p a 60fps

Las transmisiones en alta resolución y fps llegarán poco a poco a todos los usuarios de Twitch en próximas semanas.

Twitch presenta transmisiones en 1080p a 60fps - twitch_logo_purple

El día de hoy Twitch ha anunciado el soporte de transmisiones en resolución Full HD 1080p a 60 fotogramas por segundo (fps), y para ello la empresa ha retirado el límite de 3.5 megabits de bitrate y ahora sugiere el uso de entre 3 y 6 megabits para la mayoría de los transmisores.

La plataforma apunta a que este nuevo límite permitirá una mejor experiencia en juegos más demandantes. De igual forma han añadido nuevos transcodes — opciones de calidad de video — para que elijas a tu gusto y no tengas que preocuparte de que la transmisión baje a 480p.

Si eres transmisor visita el sitio Twitch Inspector para revisar los datos de la última transmisión que hayas hecho, mediante un indicador llamado «Transcode V2». Cuando obtengas acceso al indicador — el cual se estará desplegando en las semanas vendieras — significará que tus espectadores podrán elegir entre diversas resoluciones y fps para disfrutar tus transmisiones. Inspector también permitirá monitorear y resolver problemas de estabilidad en las transmisiones, así como también permite correr pruebas de transmisión antes de salir completamente en vivo.

Por último, pero no menos importante, stream.twitch.tv te permitirá obtener información para ajustar tus transmisiones tomando en cuenta el hardware de tu equipo y tu conexión a Internet.

Twitch recomienda tener una transmisión estable a una resolución contenida, sin embargo, si posees la capacidad de transmitir a tan alta resolución ¡adelante!.

Fuente: Twitch.

Últimas noticias en WebAdictos