Publicado por el

TweetPee, aplicación que te notificará cada vez que tu bebe se hace pipí

TweetPee notificará a los padres cada vez que su bebé se haya hecho pipí. Huggies, una de las empresas de pañales más reconocidas en la industria ha sacado una nueva aplicación...

TweetPee notificará a los padres cada vez que su bebé se haya hecho pipí.

TweetPee, aplicación que te notificará cada vez que tu bebe se hace pipí - tweetpee-bebe-pis

Huggies, una de las empresas de pañales más reconocidas en la industria ha sacado una nueva aplicación que junto con un dispositivo colocado en el pañal del bebé, estará notificando a los padres cada vez que tu bebé se haya hecho pipí y así poder atenderlo rápidamente.

TweetPee fue presentado por primera vez en Brasil promoviendo a los padres modernos a utilizarlos con sus hijos muy pequeños. Dicho dispositivo, se coloca en la parte delantera del pañal y a través de su sensor de humedad, notificará con un mensaje a los papás que tenga instalado TweetPee en sus iPhones.

Entre otras funcionalidades de TweetPee, se podrá estar al tanto de cuantos pañales tienes existentes y a través de esta aplicación, poder adquirir más y nuevos pañales, así como llevar una estadística del consumo y cambio de pañales, teniendo así el mejor cuidado para el bebé.

Vía Noticias Ayura

Últimas noticias en WebAdictos