Publicado por el

Tweetie para Mac se actualiza y ahora es gratis

Tal y como se había anunciado hace ya varios meses atrás cuando Twitter compró de Atebits el popular cliente de Twitter para las plataformas de Apple iOS y Mac OS...

Tal y como se había anunciado hace ya varios meses atrás cuando Twitter compró de Atebits el popular cliente de Twitter para las plataformas de Apple iOS y Mac OS X, Tweetie para Mac se convertiría al igual que su versión hermana, en la aplicación oficial de Twitter para las plataformas de Mac. El día ha llegado y Tweetie para Mac se ha actualizado a la versión 1.2.7.

Tweetie para Mac se actualiza y ahora es gratis - tweetie-para-mac-1.2.7

Esta actualización trae mejoras internas y no tanto en el aspecto gráfico, entre las mejoras destacan que dicha aplicación deja de tener una versión de paga y otra gratuita con publicidad, por el contrario ahora será gratuita y no contendrá ningún tipo de anuncios.

Además de esto se han corregido varios aspectos técnicos con la comunicación entre la API de Twitter con Tweetie que dentro de poco impedirían la sincronización de las cuentas. Sumado a estas mejoras se encuentran las siguientes:

  • Los Tweets envíados desde el cliente ya no dirán mas que son enviados desde «Twitter para iPhone» y pasarán a decir «Tweetie para Mac.»
  • Se ha añadido una opción en el menú  «Avanzado» que consiste en cambiar el estado de iChat cuando enviamos un tweet.
  • Se añade soporte para el Magic Mouse de Apple.

Para descargar Tweetie bastará con darle en las opciones del programa buscar actualizaciones o esperar unas horas mas para que desde Atebits pongan el enlace oficial a esta nueva versión.

Últimas noticias en WebAdictos