Publicado por el

TweetDeck 3.0.2 para Windows y Mac es lanzado por Twitter con un ligero cambio de diseño

Desde su compra por parte de Twitter, la aplicación TweetDeck para Mac y Windows había quedado rezagada, no recibía actualizaciones constantes y el paso a HTML5 no fue bien visto por muchos...

TweetDeck 3.0.2 para Windows y Mac es lanzado por Twitter con un ligero cambio de diseño - TweetDeck-3-0-2

Desde su compra por parte de Twitter, la aplicación TweetDeck para Mac y Windows había quedado rezagada, no recibía actualizaciones constantes y el paso a HTML5 no fue bien visto por muchos usuarios ya que al no ser desarrollada como una aplicación nativa del sistema operativo, los tiempos de carga, fluidez y aspecto visual, se ven drásticamente afectados. No obstante, después del importante anuncio del cierre de las aplicaciones móviles de este popular cliente de Twitter, la empresa de la red social de microblogging prometió actualizaciones periódicas y es donde TweetDeck 3.0.2 llega finalmente para tanto para PC y Mac.

Entre las principales mejoras añadidas en TweetDeck 3.0.2 se encuentran las siguientes características:

  • Interfaz ligeramente rediseñada, la cual coloca la barra de navegación hacia la izquierda para facilitar su uso
  • Posibilidad de arrastrar y soltar columnas
  • Traducción de los Tuits
  • Filtros por interacción, menciones, retuits, favoritos, seguidores y listas
  • Posibilidad de hacer filtros de búsqueda con condición (mínimo número de retuits, favoritos, menciones)

Como podemos observar, son pocas la mejoras realizadas pero que sin lugar a dudas mejoran la experiencia de uso de la  misma aplicación. Como de costumbre, esta actualización llega de manera gratuita, los usuarios de Mac pueden descargarla desde la Mac App Store y los de Windows actualizando la misma aplicación o mediante los siguientes enlaces:

Enlace: TweetDeck Mac / Windows

Últimas noticias en WebAdictos