TVs Samsung del 2016 ya soportan contenido HDR de YouTube

TVs Samsung del 2016 ya soportan contenido HDR de YouTube

TVs Samsung del 2016 ya soportan contenido HDR de YouTube - samsung-youtube-hdr

Luego de que YouTube anunciase el soporte de vídeos HDR, ahora Samsung anuncia que sus televisores de este 2016 ya podrán reproducir este tipo de contenido almacenado en la plataforma de vídeos más popular de internet.

 

Para poder visualizar estos vídeos, simplemente basta con entrar a la aplicación de YouTube instalada en las TVs Quantum Dot y TVs Ultra HD de Samsung; la actualización que permitirá reproducir este tipo de contenido llegará de manera progresiva al mundo en el mes de diciembre.

 

La nueva aplicación de YouTube dispondrá de una categoría dedicada a videos HDR en la sección de YouTube 4K, para evitar buscarlos de manera individual, facilitándo la búsqueda de contenido premium.

 

Con el anuncio del soporte de vídeos HDR, Samsung aprovecha para anunciar el soporte de contenido HDR en sus televisores Quantum Dot. Heather Thompson Rivera, director de asociaciones de productos de YouTube menciona:

«Al combinar el compromiso de Samsung con la calidad de la imagen y nuestro deseo de ofrecer el mejor contenido disponible, trabajaremos juntos para construir un ecosistema fuerte que mejore la creación de contenido HDR y permita a los usuarios disfrutar de contenidos más diversos de la mejor calidad posible».

Por último destacan que los televisores QuantumDot, en combinación con la tecnología HDR, la imagen final resulta más realista y más viva en pantalla. Los televisores Quantum Dot de Samsung poseen un brillo de 1000 nits está optimizado para este tipo de contenido.