Tus Apuntes te permite ganar dinero con tus apuntes escolares

Tus Apuntes te permite ganar dinero con tus apuntes escolares

Tus Apuntes te permite ganar dinero con tus apuntes escolares - Ganar-dinero-con-tus-apuntes-800x500

¿Te imaginas que los apuntes y tareas escolares puedan retribuirte económicamente? Pues con Tus Apuntes podrás hacerlo y esas horas que dedicaste a entregar la mejor investigación o proyecto pueden ayudarte a ganar dinero.

Tus Apuntes (tusapuntes.com.mx) es una Startup mexicana que está diseñada para todos aquellos estudiantes que quieran compartir sus apuntes, proyectos, guías de estudio y presentaciones enfocadas a una universidad, materia y semestre.

YouTube video

«Somos una comunidad de Estudiantes para Estudiantes donde se comparten apuntes, guias de estudio y presentaciones. Clasificados por: Escuela, Carrera y Materia, esto con la finalidad de compartir todos nuestra información y así mejorar nuestras calificaciones!», expresan sus creadores.

El portal te da la posibilidad de acceder a información directamente de tu universidad, materia y semestre además de fomentar un entorno que recompensa económicamente el trabajo y la dedicación constante al logro académico. Su principal objetivo es crear un ambiente donde el trabajo duro, honesto y la dedicación constante, genere una recompensa económica y un mejor desarrollo y rendimiento en cada uno de los estudiantes.

El sitio está pensado tanto para las personas que no tienen los apuntes necesarios y necesitan ayuda, como para los que desean compartir su trabajo a cambio de una retribución económica.

Ganar dinero con Tus Apuntes

Para empezar a ganar dinero con tus apuntes solo ingresa a tusapuntes.com.mx, crea tu cuenta, sube los apuntes que quieras compartir, establece un precio y comparte con tus amigos que creas que necesiten el documento. De acuerdo con el sitio, al momento de vender un documento, ellos se quedan con el 40% de comisión de la venta entregando al usuario el 60% restante.

Pero si lo que deseas es comprar algún apunte para que estudies o complementes tus tareas, puedes ingresar al buscador del sitio e indicar la universidad, o tema para que se te desplieguen los resultados con todos los apuntes que coincidan y posteriormente comprar el que te sirva. Los precios varían dependiendo el autor, sin embargo, el sitio estableció en $30 pesos el precio mínimo de cada apunte.

Una interesante propuesta para los estudiantes y poder sacar provecho de su esfuerzo, pero eso si, en Tus Apuntes aclaran que no se fomenta el intercambio de tareas ni de exámenes, y están en contra de la deshonestidad académica.  «Todo el intercambio de documentos escolares y de herramientas de aprendizaje que se comparten en el sitio web, son un complemento para enriquecer el conocimiento, desarrollar habilidades y así lograr una excelente preparación académica». Indican en el sitio.

Relacionado: Gana dinero vendiendo tus documentos en línea en Misdocs

Fuente: CNNExpansión