Publicado por el

Tumblr para iPad disponible para descargar

La espera por fin terminó para todos los usuarios de Tumblr que son poseedores de un iPad de Apple y querían administrar su blog desde dicha tableta, ya que el...

Tumblr para iPad disponible para descargar - tumblr

La espera por fin terminó para todos los usuarios de Tumblr que son poseedores de un iPad de Apple y querían administrar su blog desde dicha tableta, ya que el popular cliente de contenidos digitales acaba de estrenar su aplicación para dicha tableta o más bien, convirtió su aplicación para iPhone en una aplicación universal, es decir, ahora es compatible tanto con iPhone, iPod Touch e iPad con la misma aplicación si tener que descargar otra más.

Así entonces, Tumblr para iOS en su versión 3.2.3 además de traer consigo el tan esperado soporte para iPad, también incluyó otras mejoras interesantes como el soporte para Markdown y la incursión de una nueva pestaña llamada «Explorar», la cual nos permitirá conocer contenido nuevo de nuestros contactos y de toda la comunidad de Tumblr. No cabe duda que el tiempo invertido en el desarrollo de la aplicación ha valido la pena, ya que la aplicación goza con una interfaz de usuario minimalista, simple, intuitiva y muy vistosa que se encarga de facilitar la publicación de contenido.

Tumblr para iPad disponible para descargar - Tumblr-iPad

Por otra parte Tumblr para iOS también permite realizar las siguientes acciones:

  • Publicar contenido en Tumbr como fotos, vídeos, citas, conversaciones, enlaces y textos
  • Posibilidad de administrar múltiples blogs de manera sencilla
  • Opciones avanzadas como: guardar borradores o programar publicaciones.
  • Posibilidad para leer y contestar mensajes.
  • Acceso rápido a la cámara
  • Modo sin conexión en dónde podrás enviar publicaciones, marcarlas con un “Me gusta”, responderlas o rebloguearlas aunque no tengas conexión.

Enlace: Descargar Tumblr para iOS

Últimas noticias en WebAdictos