Publicado por el

WebAdictos y Mattel te regalan un pase doble para La Mole Comic Con 2017

Gana un pase doble que WebAdictos y Mattel tenemos para ti. Para asistir La Mole Comic Con 2017 el viernes 3 de noviembre.

WebAdictos y Mattel te regalan un pase doble para La Mole Comic Con 2017 - la-mole-comic-con-2017

Mattel en La Mole Comic Con 2017

Mattel contará con uno de los stands más grandes dentro de la convención con un espacio de 180m² donde los asistentes podrán encontrar las marcas más relevantes tales como: Justice League, Halo, Minecraft, Destiny, Pokemon, Boom Co, DC Super Hero Girls, Mega Construx, entre otras.

Así mismo, se estará presentando el auténtico Batimóvil de Justice League diseñado por Michael Kadile y que recientemente debutó en Latinoamérica en el 10° Salón Hot Wheels. Este vehículo cuenta con una cámara dentro de su cabina para mostrar en tu Smart Phone el punto de vista del conductor. ¡Coloca la detalla figura de acción de Batman tras el volante y acelera contra el crimen! Observa el humo que sale del escape y escucha el ensordecedor ruido del motor. También verás cómo el brazo de la figura mueve el volante del poderoso Batimóvil para girar a máxima velocidad. Cuando los supervillanos se encuentren a la vista, activa el “modo salto” para apuntar hacia ellos y disparar sus cuatro misiles para salvar a Ciudad Gótica.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar increíbles experiencias, área de exhibición de las diferentes licencias, photo opportunities y la posibilidad de ganar kits de producto.

¡Vive la experiencia!

#MattelLaMole

Trivia WebAdictos y Mattel

¡Mattel estará en la convención de cómics más importante de México y no quiere que te quedes fuera! Gana un pase doble que WebAdictos y Mattel tenemos para ti. Si quieres asistir el viernes 3 de noviembre solamente dinos en qué año se publicó “La Muerte de Superman”. #MattelLaMole

Para participar lo único que tienes es contestar la pregunta en qué año se publicó “La Muerte de Superman” y enviarnos tus respuestas por correo junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador. La trivia estará vigente hoy 31 de octubre tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar. Todos aquellos que envíen su respuesta y datos durante este día entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos al ganador.

Los resultados se darán hoy por la noche en nuestras redes sociales.

Recuerda enviar tu respuesta al correo concursos@webadictos.com.mx junto con tu nombre completo y número de celular. Es importante que te encuentres en la CDMX.

Últimas noticias en WebAdictos