Publicado por el

[Trivia] ¡Gana un kit Skin Care de ASH Natural Concept

Contesta dos simples preguntas y participa para ganar un de los tres kit por cortesía de ASH y WebAdictos.
[Trivia] ¡Gana un kit Skin Care de ASH Natural Concept - skin-care-ash

Tu piel comunica de forma silenciosa todo aquello que sientes profundamente: “estoy irritada/o, no entiendo estos cambios, me preocupan las marcas e imperfecciones en mi piel…”.

ASH Natural nace de la necesidad de personas con piel grasa por encontrar un equilibrio natural para su piel y así superar todos los problemas de confianza y autoestima que esta puede provocar.

ASH es una línea de skincare dirigida al equilibrio de la piel grasa en adolescentes y adultos con brotes e imperfecciones cutáneas. Fue desarrollada por dos jóvenes emprendedoras que, de la mano de Laboratorios Anteii con 30 años de experiencia en el mercado y junto a un equipo de químicos y dermatólogos, trabajaron en conjunto para crear la línea.

Cuenta con 6 productos DE ASH:

  • Shampoo Facial
  • Loción Facial Astringente
  • Suero Facial
  • Tratamiento Intensivo
  • Exfoliante Facial
  • Mascarilla peel off

Hechos a base de ingredientes de origen natural como aceite de tea tree oil, extracto de pepino, extracto de caléndula, entre otros ingredientes naturales que por su eficacia en el cuidado y control de la piel grasa, se complementan entre sí. Además, cuenta son pioneros en la tecnología “3R Effect”, la cual está especialmente diseñada para regular el sebo, reducir la inflamación de los granitos y reestablecer la microbiota natural de la piel.

¿Quieres ganarte un kit Skin Care de ASH? a continuación la trivia:

Trivia ASH & WebAdictos

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Contesta las dos preguntas que dejaremos al final de esta nota y enviarnos tus respuestas por correo electrónico a [email protected] junto con tus datos (nombre, cuidad) para poder contactarte en caso de que resultes ganador.
  2. Tienes que darle compartir a la publicación de la trivia.

La trivia estará vigente del 27 de Diciembre 2019 al 2 Enero 2020 tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar. Todos aquellos que enviaron sus respuestas y datos durante esas fechas entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos a tres ganadores.

El nombre del ganador se dará el 2 de Enero 2020 en nuestras redes sociales.

Es importante que sigas tanto a Webadictos y ASH en sus redes sociales, ya que es requisito para poder ser uno de los ganadores.

Facebook:

Instagram:

El kit de ASH Natural

El kit consiste en 6 productos de la marca, a continuación la descripción de cada una:

Shampoo facial

[Trivia] ¡Gana un kit Skin Care de ASH Natural Concept - shampoo-facial-ash

El Shampoo Facial ASH está hecho a base de extracto de menta que le da a tu piel una limpieza profunda, frescura y control de brillo para tener poros refinados. 

Loción Facial Astringente

[Trivia] ¡Gana un kit Skin Care de ASH Natural Concept - locion-facial-ash

Gracias a su fórmula con tequila reposado, la Loción Facial ASH refina la textura de tu piel y le da un aspecto mate, sin dejar de hidratarla.

Suero Facial

[Trivia] ¡Gana un kit Skin Care de ASH Natural Concept - suero-facial-hidratante

El extracto de pepino del Suero Facial Hidratante ASH absorbe y reduce el exceso de grasa, para dejar una piel mate y tersa.

Tratamiento facial concentrado

[Trivia] ¡Gana un kit Skin Care de ASH Natural Concept - tratamiento-facial-ash

El clavo y orégano en el Tratamiento Facial Concentrado ASH, te ayudan a reducirlo, además de prevenir enrojecimiento en tu piel, iluminarla y darle un terminado mate.

Exfoliante Facial

[Trivia] ¡Gana un kit Skin Care de ASH Natural Concept - exfoliante-facial

 El Exfoliante facial y corporal ASH tiene partículas de cuarzo, que ayudan a remover células muertas para evitar poros tapados y dejar tu piel súper suave, además de hidratarla y revitalizar su apariencia.

Mascarilla facial peel off efecto detox

[Trivia] ¡Gana un kit Skin Care de ASH Natural Concept - mascarilla-facial-ash

Retira impurezas de la piel, previene y minimiza puntos negros y espinillas y piel luminosa, suave y fresca.

Preguntas de la trivia

  • ¿Cuales son los 6 productos de la linea ASH ?
  • Menciona 2 características del Shampoo facial de ASH

Recuerda enviar tus respuestas al correo [email protected] junto con tu nombre completo, ciudad y país, tienes hasta el 2 de Enero 2020. ¡Suerte!

Últimas noticias en WebAdictos