Publicado por el

TRIVIA: Participa y ¡Gana el nuevo smartphone AURA Ultra de STF mobile!

Contesta dos simples preguntas y participa para ganar el nuevo smartphone AURA Ultra cortesía de STF mobile y WebAdictos.

TRIVIA: Participa y ¡Gana el nuevo smartphone AURA Ultra de STF mobile! - trivia-stf-mobile-1-800x296

Hoy en día comprar un smartphone que cumpla con los principales requisitos de innovación, diseño y precio accesible es quizás una de las decisiones más difíciles de tomar al momento de adquirir un nuevo móvil.

Por eso STF mobile, la marca mexicana de dispositivos celulares y tabletas de Stuffactory, presenta Aura Ultra. Este nuevo equipo cuenta con especificaciones sobresalientes comparado con otros smartphones de la misma gama, cuidando la calidad y la mejor relación costo / beneficio, gracias a su costo accesible.

¿Quieres ganarte unos AURA Ultra de STF Mobile con un valor aproximado de $2,790 pesos? a continuación la trivia:

Trivia STF mobile & WebAdictos

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Contesta las dos preguntas que dejaremos al final de esta nota y enviarnos tus respuestas por correo junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador.
  2. Nos tienes que enviar una impresión de pantalla siguiendo a Webadictos y STF Mobile en Facebook.
  3. Tienes que darle compartir a la publicación de la trivia.

La trivia estará vigente del martes 4 al 7 Diciembre 2018 tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar. Todos aquellos que enviaron sus respuestas y datos durante esas fechas entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos a un ganador.

El nombre del ganador se dará el 8 de Diciembre en nuestras redes sociales.

Es importante que sigas tanto a Webadictos y STF mobile en sus redes sociales, ya que es requisito para poder ser ganador.

Facebook:

Instagram:

AURA ULTRA de STF mobile

Aura Ultra tiene una pantalla IPS HD en relación 18:9 y 5.8” para que tu experiencia al momento de jugar, leer o ver videos sea ultra gratificante; doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP con cámara frontal de 5 MP que permitirá guardar tus mejores momentos en excelente definición; lector de huella trasero para proteger siempre tu información personal; red 4G LTE para estar siempre comunicado sin importar las condiciones del lugar; sistema operativo Android 8.1 Oreo; batería de 2,850 mAh para estar sin preocupaciones de recargar batería al salir de casa todo el día y 16 GB de almacenamiento (expandible a 128 GB) para no tener que estar borrando archivos por falta de memoria, entre otras destacables especificaciones.

TRIVIA: Participa y ¡Gana el nuevo smartphone AURA Ultra de STF mobile! - aura_ultra_blue_1000x1000_c-450x450

ULTRA Rendimiento

Aura Ultra se distingue también por su procesador Quad Core MediaTek 6739 de 1.5 GHz acompañado con 2 GB de RAM y optimizado en su sistema operativo para que tu experiencia jugando, viendo videos o escuchando música sea la más satisfactoria posible.

ULTRA prestaciones

Con Aura Ultra STF mobile fortalece su ideal de ofrecer productos para usuarios que disfrutan vivir de manera ligera y práctica con equipos accesibles y libres para usarse con cualquier compañía telefónica ya que todos cuentan con doble SIM.

Disponibilidad y precio

Ya está disponible en tiendas Walmart de todo el país a un precio de $2,790 pesos en colores azul y morado metálicos.

TRIVIA: Participa y ¡Gana el nuevo smartphone AURA Ultra de STF mobile! - aura-ultra-smartphone

Además, se pueden encontrar en línea a través de www.stfmobile.com, Mercado Libre y Amazon, con envío gratis a todo el país.

Garantía

Como todos los modelos de STF mobile, el nuevo Aura Ultra tiene un año de garantía y soporte técnico 24/7.

Preguntas de la trivia

  • Menciona 2 características del smartphone AURA Ultra de STF mobile?
  • ¿En que colores se encuentra disponible?

Recuerda enviar tus respuestas al correo concursos@webadictos.com.mx junto con tu nombre completo, ciudad y país, tienes hasta el 7 de Diciembre 2018. ¡Suerte!

Últimas noticias en WebAdictos