Publicado por el

Conoce más acerca de la triple Protección de PayPal en el Buen Fin

Algunos consejos para que en este Buen Fin puedas relajarte un buen al hacer tus compras sin importar donde estén, al alcance de un clic.
Conoce más acerca de la triple Protección de PayPal en el Buen Fin - triple-proteccion-paypal-800x400
Photo: kaptn/Depositphotos

Las ofertas exclusivas, descuentos y promociones inundarán los aparadores de las tiendas y los centros comerciales del 15 al 18 de noviembre, pero esta euforia por encontrar el mejor precio no sólo se vive en los grandes comercios, sino también en las tiendas en línea donde el consumidor encuentra alternativas y ventajas que sólo el eCommerce le ofrece. 

Hoy en día, tu smartphone es la conexión directa con el mundo al ofrecerte la ventaja de comprar o pagar en minutos; ahorras tiempo y evitas largas horas recorriendo pasillos para encontrar lo que necesitas. Ahora sólo visitas la página web de tu comercio favorito, realizas tu pedido, añades tus productos a tu carrito de compra, pagas en línea y recibes tu pedido en la puerta de tu domicilio sin necesidad de invertir mucho tiempo.

Incluso te puedes olvidar de ir al cajero a sacar dinero ya que las tarjetas de crédito y débito se han convertido en la forma de pago preferida para comprar en línea de acuerdo con la Asociación de Internet. Por ello, relájate un buen y aprovecha la Triple Protección que te ofrece PayPal durante esta época de compras: Protección anti fraude, Protección al Comprador y Devolución por Nuestra Cuenta.

Por ejemplo, imagina en cuántas tiendas en línea compras y en cuantos lugares dejas tus datos financieros. Con esta protección, minimizarás el riesgo de algún fraude con tu tarjeta, ya que no se comparte tu información financiera con los comercios. Además, si en esta temporada, tu artículo no llega o es distinto al descrito, tendrás hasta 180 días para hacer cualquier reclamación. Al mismo tiempo, podrás comprar sin preocuparte por los gastos de devolución en caso de que tuvieras que usarlo; ya que el servicio es gratuito y también aplica para envíos internacionales. Para conocer todos los requisitos, consulta nuestras Condiciones de Uso en este link.

Con la Triple Protección estarás listo para olvidarte de todas las complicaciones de salir a comprar y ahora, sólo deberás relajarte y disfrutar de las ofertas exclusivas, descuentos adicionales, meses sin intereses, cupones y promociones especiales que estarán disponibles a partir del 15 de noviembre en: www.paypal.com.mx

Al pagar con PayPal este Buen Fin también podrás disfrutar de las promociones, bonificaciones y descuentos que ofrecerán los bancos participantes así que, esta temporada sea una buena oportunidad para encontrar los mejores regalos de fin de año al mejor precio, pero desde la comodidad de tu casa u oficina y con la seguridad de estar protegido en todo momento.

Últimas noticias en WebAdictos