Publicado por el

Tripda, el servicio para compartir auto llega a México

Tripda es una plataforma en la que las personas pueden compartir su auto en viajes de largas distancias como dentro de la ciudad, de forma fácil, segura y divertida.

Tripda, el servicio para compartir auto llega a México - Compartir-viajes-Tripda

Tripda, una plataforma para compartir auto (Carpooling) llega México mediante un equipo de emprendedores mexicanos y un modelo de negocios apoyado por la global Rocket Internet, quienes buscan revolucionar la movilidad del país y apoyar el crecimiento y la cultura colaborativa en México, esperando convertirse en la oferta de mayor valor para el viaje entre ciudades dentro de la población Millenial.

Tripda es una comunidad online en la cual las personas pueden compartir sus viajes en coche, tanto en largas distancias como dentro de la ciudad, de una forma fácil y divertida. La misión es hacer que el compartir viaje sea un método viable, común y seguro de viajar por todo México

¿Cómo funciona el servicio de Tripda para compartir auto?

Tripda funciona bajo un esquema sencillo; una persona que desea compartir un viaje (ya sea para trasladarse dentro de la ciudad o para viajar fuera de ella) lo publica en la plataforma; los interesados pueden revisar sus calificaciones y contactarlo para viajar con él o ella; Así los usuarios disminuyen costos, socializan y apoyan a disminuir la sobreutilización de automóviles.

La confianza del usuario es la base de este tipo de modelos, por eso Tripda:

  • Cumple con los estándares internacionales en cuanto a sistemas de calificación a usuarios y medidas adicionales como viajes sólo para ellas.
  • Va más allá, con iniciativas como la validación institucional, que permite verificar si el usuario trabaja o estudia en una institución determinada.

Contar con una oferta muy clara para ser los líderes de la categoría: un modelo de negocios sólido y con respaldo internacional; una visión constante de evolución, siempre atentos para ofrecer la mejor y más segura experiencia de usuario y la oferta de mayor valor comenta Oscar Rosado, emprendedor mexicano, líder de Tripda en México, y añade: Las economías de colaboración son una categoría con gran potencial, pero en México todavía estamos en una fase inicial, la población Millenial es el gran mercado de este tipo de emprendimientos.

Puedes acceder a Tripda en www.tripda.com.mx o descargar su App para iOS o Android.

Últimas noticias en WebAdictos