Publicado por el

Los Vengadores confirma su trilogía y Robert Downey Jr. estará presente

El actor Robert Downey Jr. mejor conocido por interpretar a Iron Man en las diversas películas de Marvel Comics ha firmado por dos películas más para interpretar a Tony Stark...

Los Vengadores confirma su trilogía y Robert Downey Jr. estará presente - avengers-2

El actor Robert Downey Jr. mejor conocido por interpretar a Iron Man en las diversas películas de Marvel Comics ha firmado por dos películas más para interpretar a Tony Stark y finalizar la trilogía de Los Vengadores, confirmando de una vez por todas la realización de estos filmes.

Los Vengadores es realizada ahora por Walt Disney y los estudios de Marvel y en su primera entrega se colocó como la tercera película más taquillera de la historia del cine superando los $1,500 millones de dólares alrededor de todo el mundo.

Robert Downey Jr. se espera esté acompañado por Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Scarlett Johansson (Black Widow) para Los Vengadores 2 en el 2015.

Los Vengadores 2 se espera para el día 1 de mayo de 2015 y será dirigida nuevamente por Joss Whedon e introducirá nuevos personajes que no aparecieron en el primer largometraje.

Iron Man 3 fue la película más taquillera de lo que va del año 2013 y se colocó como la quinta más taquillera de la historia al recaudar más de $1,200 millones de dólares en todo el mundo.

Vía Daily Times

Últimas noticias en WebAdictos