Publicado por el

Transcend Presenta la nueva Tarjeta de Memoria de 64GB microSDXC UHS-I

Transcend, empresa líder en almacenamiento y productos multimedia, anunció la introducción de la tarjeta de memoria microSDXC de 64GB de velocidad ulta-alta clase 1, con suficiente espacio para...

Transcend Presenta la nueva Tarjeta de Memoria de 64GB microSDXC UHS-I - transcend-64gb-microsdxc-uhs-i-memory-card

Transcend, empresa líder en almacenamiento y productos multimedia, anunció la introducción de la tarjeta de memoria microSDXC de 64GB de velocidad ulta-alta clase 1, con suficiente espacio para almacenar todos tus archivos de multimedia personales. La nueva tarjeta de 64GB microSDXC también cuenta con velocidades de transferencia altas, de hasta 45 MB/s.

Con capacidades de 8GB a una enorme 64GB, la línea de tarjetas de memoria microSDHC/SDXC UHS-I de la serie Premium de Transcend, permiten que tu smartphone, tableta y otros dispositivos portátiles, puedan ampliar considerablemente su espacio de almacenamiento. La nueva tarjeta de microSDXC de 64GB, por ejemplo, puede almacenar más de 10,000 imágenes de alta resolución jpeg, 16 horas completas de imágenes de alta definición de 1080p o más de 1,200 aplicaciones de multimedia móviles.

Además de una gran capacidad, los usuarios de dispositivos móviles igualmente quieren elegir la mejor solución de actualización de memoria, como un rendimiento rápido. Equipado con una interfaz de última generación UHS-I, la tarjeta microSDXC de 64GB UHS-I ofrece transferencia de datos a velocidades de hasta 45 MB/s especialmente notable cuando se están usando aplicaciones móviles de funcionamiento intensivo y además captura de vídeo de alta calidad. Con su impresionante combinación de rendimiento de alta velocidad y una gran capacidad, la tarjeta de memoria microSDXC de 64GB UHS-I sin duda satisfará a los usuarios móviles por un tiempo muy largo.

Para valor añadió, cada tarjeta de memoria Transcend UHS-I incluye una descarga gratuita del software de RecoveRx TM de Transcend – un instrumento extraordinariamente eficaz para traer de vuelta archivos accidentalmente borrados o perdidos. Las nuevas tarjetas microSDXC UHS-I de 64GB de Transcend, ya están disponible por un precio sugerido de US $109 y lleva la famosa garantía de Transcend de por vida.

Enlace: Transcend Info

Últimas noticias en WebAdictos