Publicado por el

Tras arresto de Julian Assange, donaciones en bitcoin aumentan para wikileaks

Detención de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, en la Embajada de Ecuador en Londres, después de que le fuera retirado el asilo político.
Tras arresto de Julian Assange, donaciones en bitcoin aumentan para wikileaks - detencion-de-julian-assange

Minutos después de conocerse el arresto del fundador de Wikileaks, Julian Assagne, las donaciones en bitcoin para su sitio web aumentaron.
Luego que el gobierno ecuatoriano le quitara el asilo diplomático al hacktivista , quien se encontraba en la embajada del país sudamericano desde agosto 2012, la cuenta oficial del sitio informativo publicó una liga invitando a sus seguidores a donar.

URGENT: Julian Assange has been arrested by UK police.

DONATE:https://t.co/vvbZBOgCwL— WikiLeaks (@wikileaks) 11 de abril de 2019

Datos de Blockchain.com muestran que Wikileaks ha recibido un total de 161 donaciones; más de 40 llegaron este jueves 11 de abril y la cifra sigue avanzando.

Además de bitcoin, Wikileaks también acepta donaciones a través de Mastercard, Visa, Amex, Discover, transferencia bancaria, cheque y efectivo) y la criptomoneda orientada a la privacidad Zcash.

En 2011, Wikileaks se convirtió en uno de los primeros grandes nombres en comenzar a aceptar donaciones de bitcoin, después de que Visa, Mastercard, PayPal y Bank of America bloquearon de manera abrupta las transferencias a sus cuentas.

Video: Detención de Julian Assange

Fuente: https://thenextweb.com/hardfork/2019/04/11/julian-assange-bitcoin-wikileaks/

Últimas noticias en WebAdictos