Publicado por el

Transfiere fotos y redes sociales en el iPhone con Bump 2.0

Bump, es una innovadora aplicación para iPhone que es capaz de transferir fotos e información de contacto haciendo una sacudidad con otro iPhone cercano. El día de hoy los desarrolladores...

Bump, es una innovadora aplicación para iPhone que es capaz de transferir fotos e información de contacto haciendo una sacudidad con otro iPhone cercano. El día de hoy los desarrolladores de Bump han anunciado que esta disponible la versión 2.0 en la App Store y esta llega con interesantes nuevas características.

Transfiere fotos y redes sociales en el iPhone con Bump 2.0 - bump2-20100726-141049

Para su funcionamiento, Bump utiliza el acelerómetro y el gps del iPhone para detectar si al momento de hacer «la sacudida» detecta otro dispositivo cercano, de ser así, la aplicación entiende que ambos usuarios desean compartir su información de contacto y permite el enlace.

Entre las principales novedades que incluye Bump 2.0 se encuentra la capacidad de poder conectarse con las principales redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn), pero eso no queda ahí ya que Bump 2.0 es capaz de detectar que amigos en común tienen ambos contactos para expandir sus conexiones y de compartir albumes de fotos e información con tal solo sacudir el iPhone junto al otro usuario.

BUMP 2.0 es totalmente gratuito y se puede descargar a través de iTunes en este enlace.

Visto en ReadWriteWeb

Últimas noticias en WebAdictos