Publicado por el

Teaser tráiler de Tomb Raider

Todos los fanáticos de Lara Croft y Tomb Raider estarán contentos con esta nota, ya que tras el anuncio de retraso del juego por parte de Square Enix y Crystal...

Todos los fanáticos de Lara Croft y Tomb Raider estarán contentos con esta nota, ya que tras el anuncio de retraso del juego por parte de Square Enix y Crystal Dynamics, debido a que esperan hacer del regreso de Lara, una auténtica joya de los videojuegos, han publicado un nuevo teaser tráiler de Tomb Raider, en donde podemos ver un poco de lo que nos espera el próximo año cuando el juego sea lanzado.

Teaser tráiler de Tomb Raider - Tomb-raider-teaser

En el video de corta duración (apenas 39 segundos) podemos observar a Lara Croft pidiendo ayuda tras el hundimiento del barco que la transportaba y su posterior arribo a una isla desconocida. Sola y con múltiples heridas, decide adentrarse a la peligrosa jungla en búsqueda de ayuda, poniendo aun más en peligro su existencia debido a la naturaleza impredecible del lugar.

Si bien meses atrás ya se había mostrado un video mucho más largo, en esta ocasión Square Enix quiso entusiasmar a los videojugadores con este adelanto de lo que presentarán en el E3 que se llevará a cabo la próxima semana en Los Angeles.

Fuente: Gametrailers

Últimas noticias en WebAdictos