Publicado por el

Modern Combat 5 se deja ver en el tráiler publicado por Gameloft

Modern Combat de Gameloft, es sin lugar a dudas uno de los juegos referencia en lo que respecta a shooters en iOS y Android, y en prácticamente vísperas del E3 edición...

Modern Combat 5 se deja ver en el tráiler publicado por Gameloft - Modern-Combat-5

Modern Combat de Gameloft, es sin lugar a dudas uno de los juegos referencia en lo que respecta a shooters en iOS y Android, y en prácticamente vísperas del E3 edición 2013, la empresa francesa de videojuegos presentó el tráiler de Modern Combat 5, la nueva entrega de este popular juego de disparos que estará aterrizando en los dispositivos con el sistema operativo móvil de Apple y de Google y seguramente para OS X.

Por lo que se puede observar en el video, se mantiene la esencia del juego, es decir, un shooter en primera persona orientado a la guerra, solo que en esta ocasión, ambientado en las hermosas calles de la ciudad de Venecia en Italia. Si bien el tráiler publicado no muestra muchos detalles, las gráficas expuestas se ven de excelente calidad y más sobretodo cuando hablamos de un dispositivo móvil.

No obstante, no será hasta el E3 cuando Gameloft presente este juego en gran detalle, el cual hasta el momento, pinta a ser una de sus cartas de triunfo para la expo.

Sin más preámbulo, a continuación les dejamos el mencionado tráiler:

Últimas noticias en WebAdictos