Publicado por el

Sony muestra el gameplay de Last of Us, el juego más impactante para PS3

Ayer por la noche se llevó a cabo la conferencia de Sony en el E3 2012, en donde la empresa japonesa mostró gran parte de las cartas que tiene pensado...

Ayer por la noche se llevó a cabo la conferencia de Sony en el E3 2012, en donde la empresa japonesa mostró gran parte de las cartas que tiene pensado jugar durante el resto del año y principios del siguiente para mantener a sus usuarios contentos, fueron presentados juegos de la talla de Farcry 3, PlayStation All-Stars Battle Royale, God of War: Ascension, pero ninguno de estos logró captar tanto la atención de los espectadores como lo hizo Last of Us, el juego promesa y apuesta de Sony que está desarrollando el estudio Naughty Dog, creadores del excelso Uncharted.

Sony muestra el gameplay de Last of Us, el juego más impactante para PS3 - Last-of-us-e3

Ya antes en webAdictos les habíamos comentado someramente del juego con el tráiler que Naughty Dog liberó previo al E3, sin embargo como último recurso y prácticamente carta de triunfo, Sony presentó un video con el gameplay que tendrá Last of US para PS3 y la verdad es que debido a su realismo, inteligencia artificial, entorno, y gráficos, se convirtió en un deleite para todos.

En el video se nos muestra una escena que se desarrolla en unos apartamentos desolados que unos asaltantes han tomado como su base y que al ver la presencia de intrusos intentarán con todo acabar con ellos. El nivel de tensión del juego es uno de los ingredientes principales, así como de escenas que se asemejan mucho a una posible realidad en donde el instinto de supervivencia es lo único que nos mantiene vivos.

Sin más preámbulo les dejo el siguiente video que no tiene pierde seas o no, un usuario de PlayStation 3:

Últimas noticias en WebAdictos