Publicado por el

Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS

El E3 concluyó la semana pasada y nos trajo grandes novedades como la presentada por Nintendo, la gran sucesora de su popular consola portatil Nintendo DS, así es, hablamos de...

El E3 concluyó la semana pasada y nos trajo grandes novedades como la presentada por Nintendo, la gran sucesora de su popular consola portatil Nintendo DS, así es, hablamos de la Nintendo 3DS. En el evento se comentaba mucho acerca de la gran potencia gráfica que traería dicha consola, inclusive unos alegaban que los gráficos se parecían mucho a los de los juegos de Xbox 360.

Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS - resident-evil-revelations

Esto no podremos confirmarlo hasta que salgan nuevos videos y demos jugables de los juegos que se desarrollan. Ahora bien, les presentaré el trailer de uno de los juegos mas populares de Capcom que esta siendo desarrollado para esta consola, se trata de Resident Evil Revelations.

En el trailer no se muestran escenas in-game del juego, pero si un despliegue espectacular en la potencia de la consola para generar detalles y texturas de los personajes llegando al grado de estar a la altura de la calidad de un PS 2. A ustedes, ¿como les ha parecido estas gráficas presentadas en el trailer?

Visto en GeeksRoom

Últimas noticias en WebAdictos