Publicado por el

Tráiler de Dawnguard, el primer DLC de Skyrim

La espera para todos los amantes del juego Skyrim pronto llegará a su fin, ya que el día de hoy Bethesda Softworks ha publicado el primer tráiler de Dawnguard, el...

La espera para todos los amantes del juego Skyrim pronto llegará a su fin, ya que el día de hoy Bethesda Softworks ha publicado el primer tráiler de Dawnguard, el primer contenido descargable que tendrá su aclamado juego Skyrim, el cual será expandido y enriquecido con nueva historia, personajes y misiones, estando temporalmente de manera exclusiva para Xbox 360.

Tráiler de Dawnguard, el primer DLC de Skyrim - Dawnguard

Dawnguard, aun no tiene fecha específica de salida, solo se sabe que será para este verano y tendrá un costo de 1,600 Microsoft Points, los usuarios de PC y PlayStation 3, tendrán que esperar un tiempo más para poder disfrutar de este contenido descargable, el cual pretende llevar aun más lejos el reino de Elder Scrolls.

Bethesda Softworks ha comentado que se darán más detalles de este paquete en el E3 que se llevará acabo la próxima semana. Sin más preámbulo, el tráiler de Dawnguard:

Fuente: Canal oficial de Bethesda en Youtube

Últimas noticias en WebAdictos