Publicado por el

Trailer de la cuarta temporada de Orange is The New Black es presentado

Las chicas de Litchfield están de vuelta en la cuarta temporada de Orange is the New Black. Los 13 episodios se estrenarán el viernes 17 de junio en Netflix

Trailer de la cuarta temporada de Orange is The New Black es presentado - trailer-orange-is-the-new-black-cuarta-temporada

Netflix presentó el trailer oficial de la cuarta temporada de Orange is the New Black. La nueva temporada de OITNB constará de 13 episodios que se estrenarán el próximo viernes 17 de junio en todos los territorios donde Netflix esta disponible.

De Jenji Kohan, creadora de “Weeds”, Orange is the New Black es una provocativa, divertida y emotiva serie acerca de la vida en una cárcel de mujeres. Basado en el éxito de venta de las memorias de Piper Kerman, la nueva temporada de Orange ahonda en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield. Infestada con las nuevas reclusas y supervisada por guardias inexpertos, la cárcel se enfrenta a una guerra cultural sin precedentes.

La aclamada serie de una hora es protagonizada por un conjunto diverso y premiado de mujeres incluidas Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodriguez, junto con Michael Harney y Nick Sandow. La serie está basada en la popular autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman.

A inicios del año Netflix había confirmado 3 temporadas más de Orange is the New Black por lo que los fans de la serie pueden estar tranquilos que tendrán OITNB por unos años más.

Últimas noticias en WebAdictos