Publicado por el

Inspirate viendo trabajos de diseños en Inspirationish.com

Inspirationish.com es un sitio que tiene un gran potencial. Se enfoca en recolectar los mejores trabajos al rededor del mundo en cuanto a Diseño se trata. Cuenta con categorías que...

Inspirationish.com es un sitio que tiene un gran potencial. Se enfoca en recolectar los mejores trabajos al rededor del mundo en cuanto a Diseño se trata. Cuenta con categorías que van desde diseño de volantes y pósters hasta diseño de tiendas y manuales de identidad corporativa.

Inspirate viendo trabajos de diseños en Inspirationish.com - inspirationish-logo

El concepto es tener inspiración organizada con buena resolución, y funciona de maravilla, pues permite foguearse respecto a los proyectos de las diferentes categorías sin necesidad de ver imágenes de otras categorías que no nos interesan.

Adicionalmente Inspirationish te permite registrarte, para guardar una lista con tus trabajos favoritos.

Es un sitio bastante joven, por lo cual no cuenta con abundantes contenidos. La idea, sin embargo, es buena; aunque podrían mejorarse algunos detalles como la falta de contexto, muchos proyectos están escuetos en cuanto a información de clientes y demás.

Inspirate viendo trabajos de diseños en Inspirationish.com - inspirationish

Con todo, es una idea lo bastante interesante para mantener el ojo abierto para ver como se desarrolla.

Así es que si estas buscando ideas para tu próximo loo, póster, volante o simplemente quieres ver algunos diseños asombros en Insirationish podrás encontrarlos.

Inspirationish

Últimas noticias en WebAdictos