Publicado por el

Consigue trabajo de manera remota con Workana

¿Estás buscando trabajo o te gustaría aprovechar el tiempo libre que dispones para recibir un ingreso adicional? con Workana lo consigues fácilmente, ya que es una plataforma online que...

Consigue trabajo de manera remota con Workana - workana-logo

¿Estás buscando trabajo o te gustaría aprovechar el tiempo libre que dispones para recibir un ingreso adicional? con Workana lo consigues fácilmente, ya que es una plataforma online que permite a los clientes acceder a una gran cantidad de profesionales freelance calificados para contratar de sus servicios de manera remota.

A un año de su lanzamiento, Workana se encuentra posicionándose como la plataforma donde uno puede encontrar el mejor talento remoto para la realización de proyectos en Latinoamérica.

En palabras de Tomás O’Farrell, co-fundador de Workana:

“Descubrí las plataformas de outsourcing hace tan sólo unos años. Como sucede en general con estas nuevas tendencias, nadie estaba apuntando a América Latina y fue ahí cuando me di cuenta que la región necesitaba una solución particular. Faltaba una plataforma orientada específicamente a Latinoamérica, que buscara resolver todos los problemas que tenemos como región (idioma, problemas de pagos, costumbres, etc.)”.

Con Workana, clientes y profesionales se vinculan de manera fácil y sin complicaciones ya que cuentan con una serie de herramientas que les facilitará la negociación y la realización del trabajo de manera satisfactoria. Workana incluye mensajería instantánea, notificaciones, buscador, sistema de rating y calificaciones, cobros por proyecto o por hora, panel de control, seguimiento de proyectos y para que no te tengas que preocupar por pagar algo que no era lo que requerías.

¿Qué pasa si el trabajo entregado no es satisfactorio para el cliente? Para ello, Workana ofrece el Pago en Garantía, a través del sistema de Escrow: el pago únicamente se libera si se han cumplido las condiciones prefijadas en el contrato de trabajo, asegurando el pago y la tranquilidad de ambas partes.

Workana iniciado por Tomás O’Farrell, Fernando Fornales, Mariano Iglesias y Guillermo Bracciaforte, buscan captar el mejor talento de la región asegurando que:

«Evangelizar acerca del trabajo remoto y empleos online es uno de los mayores desafíos. La gente aún no sabe que puede encontrar talento de esta manera. Necesitaremos hablar, presentar, promocionar y comunicar más sobre el tema para posicionarlo como opción en la mente de las personas”.

Enlace: Workana

Últimas noticias en WebAdictos