Publicado por el

TP-Link clasificado como el proveedor número uno de dispositivos WLAN

Se reconoce a TP-Link como el proveedor número uno a nivel mundial de dispositivos WLAN durante los últimos diez años.
TP-Link clasificado como el proveedor número uno de dispositivos WLAN - tp-link

TP-Link®, proveedor líder de productos de redes para consumidores y empresas, ha sido constantemente clasificado como el proveedor mundial número uno de dispositivos WLAN durante los últimos diez años, según el IDC Quarterly Wireless LAN Tracker, del cuarto trimestre de 2020.

El último IDC WLAN Tracker reveló que TP-Link envió 18 millones de productos WLAN en el cuarto trimestre de 2020, ocupando una participación de mercado global del 17,8%. En la última década, además de mantener la primera posición en el envío de productos SOHO WLAN, TP-Link ha sido testigo del crecimiento fenomenal de sus productos WLAN comerciales en los mercados europeos y del sudeste asiático. TP-Link reitera su compromiso de innovación con las últimas tecnologías, incluidas Wi-Fi 6, Wi-Fi 6E, SDN y más.

10 años de liderazgo en el mercado de WLAN nos alienta en TP-Link a mantener nuestro enfoque en llevar el estilo de vida conectado a más personas. Siguiendo el lema de TP-Link, «Reliably Smart», le agradecemos por estar junto a nosotros, uniendo el mundo a través de redes rápidas y receptivas.

Fuente: IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker, cuarto trimestre de 2020 (afirmación basada en envíos mundiales).

Últimas noticias en WebAdictos