Publicado por el

Top 5 de los peores lanzamientos de videojuegos en los últimos años

Este es nuestro Top 5 con los peores lanzamientos de videojuegos recientes. Bugs, errores en servidores y de programación colocaron a estos títulos aquí.

El hype se está apoderando cada vez más de nosotros y los videojuegos no pueden escapar de él. Las grandes compañías aprovechan nuestra vulnerabilidad para vendernos mágicas ideas que llegaran a revolucionar la industria… o al menos eso es lo que nos dicen.

Estas mismas compañías en ocasiones parecen estar enfocadas exclusivamente en la cuestión monetaria e incluso dejan de lado la calidad del producto que se va a lanzar con tal de ponerlo en el mercado en la fecha “indicada”.

Estos mismos videojuegos son los que al estar mal planificados llegan a nuestras manos llenos de bugs y otros errores que en ocasiones hacen imposible el simple hecho de jugar una partida.

A continuación te traemos el Top 5 de los peores lanzamientos de videojuegos en la historia reciente.

Gran Theft Auto 5

¿Pero qué les pasa? ¿Están locos? No, no estamos locos y pese a que Grand Theft Auto 5 es uno de los mejores videojuegos de los últimos años, tampoco se vio bien librado de los errores, al menos en su modo multijugador online que llegó lleno de errores que incluso te borraba tus personajes creados.

Rockstar Games reaccionó de manera satisfactoria y corrigió el rumbo corrigiendo los bugs y además compensando a los usuarios con dinero dentro del juego para que puedan gastar a sus anchas.

Diablo 3

¿Recuerdas el lamentable Error 37? Cómo olvidar tan fatídico error que no te permitía conectarte a los servidores de Battle.net para jugar Diablo 3… aunque se tratara de una partida de un jugador.

Así es, el DRM que Blizzard utilizó para este juego requería de una conexión permanente a Internet para poder ejecutar el juego. El problema vino cuando millones de jugadores saturaron estos servidores por querer simplemente jugar al mismo tiempo y ocasionaron este brutal colapso.

Paulatinamente se fue corrigiendo este error que empañó la gran calidad que nos otorgó la tercera entrega de Diablo.

Battlefield 4

¿Qué decir del fatídico lanzamiento de Battlefield 4? Xbox 360, PS3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. No hubo una plataforma que no se viera afectada por los errores en el lanzamiento del juego producido por Electronic Arts.

Cientos de problemas en el multijugador, partidas cortadas, servidores caídos, problemas para encontrar a tus amigos y jugar con ellos son el resultado de un juego lanzado prematuramente para poder competir con el Call of Duty en turno.

Estos errores fueron tan profundos que incluso un año después de siguen corrigiendo detalles por medio de parches que por fin han dejado el juego como debió haber sido lanzado hace un año.

Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed unity es el más reciente de estos lanzamientos fallidos y a pesar de que este juego es probablemente el único de la lista que se puede jugar de principio a fin sin “complicaciones”, los errores que lo aquejan son mucho más profundos.

También con un calendario apresurado, Assassin’s Creed Unity sufre al ser cocinado al vapor por 10 estudios encabezados por Ubisoft Montreal.

Bugs, bajones en el framerate, partidas canceladas en el multijugador cooperativo y varios detalles más son las que han llevado a la compañía francesa a cancelar el Season Pass del juego y ofrecer un juego (esperemos que sin bugs) a cambio.

SimCity

Ohh Electronic Arts, otro título tuyo en nuestra lista.

SimCity llegaba como una revolución a la franquicia que para ocultar el DRM impuesto en el juego, lo dotaba de un sistema multijugador que requería que estuvieras en línea todo el tiempo.

Para no dar pie a la piratería, EA no permitió la carga temprana del videojuego, lo que ocasionó que desde el primer momento hubiesen errores de caídas del servidor al no poder con la descarga de todos los usuarios al mismo tiempo.

Si descargar el juego era un problema, imagínate lo que resultaba loguearse al juego y mantener una conexión estable por un período prolongado.

Si te gustó el video, suscríbete y regálanos un Like.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

http://twitter.com/podcastRPG

http://facebook.com/podcastRPG

Últimas noticias en WebAdictos