Publicado por el

La nueva versión de Tomb Raider tendrá multiplayer

El videojuego de Tomb Raider para el 2013 contará con multiplayer, así lo ha dejado saber la revista Official Xbox Magazine en su portada del mes de enero en donde...

La nueva versión de Tomb Raider tendrá multiplayer - tomb-raider-multiplayer

El videojuego de Tomb Raider para el 2013 contará con multiplayer, así lo ha dejado saber la revista Official Xbox Magazine en su portada del mes de enero en donde veremos a la nueva Lara Croft con su arco y flecha, armas que serán características del nuevo título de la saga de esta intrépida aventurera.

Mientras el juego en su modo de campaña está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, el estudio de Eidos Montreal se está encargando del nuevo modo multiplayer el cual revelará mas detalles durante el CES 2013 en Las Vegas y en la edición de enero de la revista antes mencionada por lo que esta noticia está mas que confirmada desde ahora.

Parece que la decisión de agregar un modo multiplayer es la buena recepción que tuvo el modo cooperativo de Lara Croft and the Guardian of Light el cual puede darnos una pista de lo que podremos ver en el modo multiplayer del reboot de Lara Croft y Tomb Raider.

Vía Tomb Raider Tumblr

Últimas noticias en WebAdictos