Publicado por el

Tomar notas online y sincronizarlas en tu iPhone con 3banana

3Banana es una aplicación web que nos permite tomar notas online de manera gratuita. Con 3Banana podemos crear y compartir notas online, ademas podrás instalar la aplicacion de 3Banana en...

3Banana es una aplicación web que nos permite tomar notas online de manera gratuita. Con 3Banana podemos crear y compartir notas online, ademas podrás instalar la aplicacion de 3Banana en tu iphone o celular con android para tener siempre sincronizadas tus notas y no olvides ninguna.

Tomar notas online y sincronizarlas en tu iPhone con 3banana - compartir-notas-3banana

Tomar notas con 3Banana es muy simple y podrás ademas compartir fotos, videos y otros contenidos en la web o que quieras guardar como una nota. Podrás mantener tus notas como privadas o invitar a tus amigos para que vean y colaboren con tus notas y asi puedan crear grupos de discusion acerca de determinado tema.

Podrás tomar notas en la aplicación online de 3Banana utilizando el Bookmarklet que ofrecen de manera que cuando le des click creas una nota con el sitio que estes visualizando, ademas podrás crear notas desde tu iphone o tu celular con android y visualizarlo en la web o viceversa. Ademas podrás compartir tus notas en twitter, facebook o via email con tus amigos.

La aplicación para iPhone de 3Banana la puedes descargar de manera gratuita desde iTunes y con ella podrás:crear, editar y compartir notas

  • Sincronizar notas con la versión web de 3Banana
  • Iniciar sesion con tu cuenta de google
  • Adjuntar fotos
  • Organizar tus notas con hashtags #etiqueta
  • Compartir notas via email, facebook, twitter y QRCode

3Banana te permite registrarte utilizando tu cuenta de google asi que si cuentas con una solo entra a 3Banana empieza a crear notas y sincronizarlas con tu celular totalmente gratis.

Enlace: 3Banana

Relacionados

Últimas noticias en WebAdictos