Publicado por el

Toluca vs Tigres, en la semifinal del Apertura 2014 (Partido de ida)

Entérate del horario y cómo ver la semifinal Toluca vs Tigres en vivo desde tus dispositivos este jueves 4 de diciembre en la Liguilla del Apertura 2014.

Toluca vs Tigres, en la semifinal del Apertura 2014 (Partido de ida) - Toluca-vs-Tigres-en-vivo-Semifinal-Apertura-2014

Este jueves arrancan las semifinales del torneo Apertura 2014 en la Liga MX siendo Toluca vs Tigres el primer encuentro que se llevará cabo. Toluca recibe a unos Tigres en un duelo de poder donde los Diablos Rojos de Toluca querrán hacer valer su condición de local para sacar puntos que les serán de vital importancia. El horario del partido de Toluca vs Tigres es a las 19:00 horas; será transmitido en vivo por televisión abierta y por internet en las diferentes plataformas de Televisa.

Los Tigres de la UANL saben que si quieren avanzar a la final del campeonato deberán sumar puntos en este partido y aprovechar el cierre en su casa para rematar a los Diablos Rojos de Toluca que viene de dejar en el camino a los Jaguares de Chiapas en un duelo bastante cerrado en la bombonera.

¿Cómo ver la semifinal de ida entre Toluca vs Tigres en vivo?

La semifinal de ida de Tigres vs Toluca se transmitirá en vivo por televisión abierta a través de Canal 5 y por internet desde las diversas plataformas digitales de Televisa (Portal y aplicaciones móviles) a partir las 18:45 horas del jueves 4 de Diciembre.

Para ver el partido Toluca vs Tigres en vivo por internet, desde tu computadora, smartphone o tablet, ingresa a este enlace donde podrás seleccionar la señal de canal 5 o TDN o bien descarga la aplicación de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone para ver el partido en vivo desde donde te encuentres.

Esta será la tercera vez que Tigres y Toluca se enfrentan en la Liguilla, siempre cerró Tigres en casa y aprovechó para avanzar. En Cuartos de Final de Clausura 2013 lo hizo con global 4-3 y en la Semifinal del Apertura 2013 fue 2-1.

Toluca nunca ha ganado una Semifinal en la que juega el partido de vuelta como visitante mientras que Tigres siempre ha llegado a la Final cuando juega el partido de vuelta de Semifinales en casa.

Últimas noticias en WebAdictos