Publicado por el

Toluca vs Querétaro, Semifinal de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 0-0

Encuentra el acceso a la transmisión de Toluca vs Querétaro en vivo, en la Semifinal de la Copa MX Apertura 2016, este martes 25 de octubre ¡Imperdible!

Toluca vs Querétaro, Semifinal de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 0-0 - toluca-vs-queretaro-semifinal-copa-mx-apertura-2016

Este martes 25 de octubre se conocerá el primer finalista de la Copa MX, cuando se enfrenten Toluca y Querétaro en el Alberto ‘Chivo’ Córdova a las 21:00 horas en la Semifinal de la Copa MX Apertura 2016. Encuentra el acceso a la transmisión de Toluca vs Querétaro en vivo y gratis.

Los Diablos Rojos de Toluca, llegan a este encuentro luego de haber empatado a 1 gol ante Monterrey en la Liga MX, situación que los dejó en zona de calificación a liguilla, por lo que llegan animados para encargar este encuentro y conseguir su pase a la final del torneo.

Querétaro por su parte, a pesar de estar en los últimos lugares de la tabla generar en la Liga MX, también llega a este encuentro con un empate en la jornada anterior ante las Águilas del América. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tratarán de rescatar su torneo consiguiendo avanzar a la final de Copa.

Transmisión de la semifinal Toluca vs Querétaro en vivo

El partido será televisado por los canales ESPN y canal 5 de televisión abierta, pero también podrás verlo en vivo por internet a través de las plataformas de ESPN Play, Azteca Deportes y Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Toluca vs Querétaro en la Semifinal de Copa MX

Puedes ver el partido de Toluca vs Querétaro desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita, seleccionando a continuación la señal por la que desees verlo. O bien puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en tu dispositivo móvil.

Acceder a Azteca Deportes Acceder a Televisa Deportes

Si cuentas con TV de paga, también tienes la opción de ver el partido por internet a través de ESPN Play de manera gratuita.

Antecedentes

Estos dos equipos aún no se enfrentan en la Liga MX; el anterior antecedentes entre Toluca y Querétaro se registró en la fecha 13 del clausura 2016 que terminó con empate sin goles en casa de Querétaro.

Últimas noticias en WebAdictos