Publicado por el

Toluca vs Puebla, Jornada 7 de la Liga MX A2017 | Resultado: 2-1

Conoce a qué hora juega y cómo ver a Toluca vs Puebla en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet, en la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017.

Toluca vs Puebla, Jornada 7 de la Liga MX A2017 | Resultado: 2-1 - toluca-vs-puebla-j7-apertura-2017

Los Diablos Rojos de Toluca quieren volver a la senda del triunfo este domingo 27 de agosto, cuando reciban al Puebla como parte de la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez y te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Puebla en vivo.

Los Diablos de Toluca suman tres juegos sin victoria en el Torneo Apertura 2017. El cuadro que dirige Hernán Cristante llega con una dolorosa goleada a media semana ante Rayados en Monterrey, resultado que los dejó en la posición 9 de la tabla general con 9 unidades.

Mientras que Puebla, de igual forma, viene con derrota en casa ante León. Los de la Franja se encuentran en el sótano de la tabla general con apenas 5 unidades conseguidas en el torneo. Rafael García aún podría contar con un poco de oxígeno para no ser el segundo técnico cesado, la victoria ante Chivas le dio un poco más, pero una derrota lo podría dejar fuera, más que nada por que se atraviesa la fecha FIFA.

Toluca vs Puebla en vivo, Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017

El partido será transmitido en televisión por el canal 2 «Las Estrellas» y contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web) a las cuales te decimos enseguida cómo acceder.

Toluca vs Puebla por internet

Para ver el partido de Toluca frente a Puebla por la señal de Televisa Deportes en internet, solo tienes que ingresar este domingo desde las 11:45 AM al siguiente enlace o descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil ¡es gratis!

Acceder a la transmisión

Toluca le anotó al menos un gol a Puebla en 20 de sus últimos 21 enfrentamientos de Liga. Puebla ganó en Toluca en el torneo pasado, pero no le gana dos seguidos ahí desde las campañas 1990-91 y 1991-92.

Últimas noticias en WebAdictos