Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos

Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos

Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos - jornada-7-apertura-2017

Este viernes 25 de agosto arranca la Jornada 7 de la Liga MX en su torneo Apertura 2017, jornada en que los equipos ya no pueden dejar puntos atrás si desean clasificarse a la liguilla del torneo. Se darán varios juegos atractivos este fin de semana y para que no te los pierdas, te dejamos los partidos de la Jornada 7, sus horarios y en qué canal podrás verlos en vivo.

Los Rayados de Monterrey siguen en el liderato general con 16 unidades, de cerca le sigue el América con 13 unidades y luego Cruz Azul con 10. Monterrey tiene prácticamente asegurado el liderato una semana mas gracias a su diferencia de goles, pero no puede confiarse.

En el fondo de la tabla general sigue el actual campeón, las Chivas de Guadalajara, que apenas acumula 4 unidades en el torneo y no ha podido conseguir la victoria.

Partidos de la Jornada 7 de la Liga MX y dónde verlos

La actividad arranca este viernes 25 de agosto a las 9:00 PM con el partido entre Xolos de Tijuana vs Pachuca, mismo que podrás ver en televisión abierta por el canal Azteca 7 y por internet a través de AztecaDeportes.com.

El sábado la actividad continua con el partido de Cruz Azul vs Monterrey a las 5:00 PM en el Estadio Azul. El encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por TDN, pero aquí te dejamos algunas opciones para seguir el encuentro de Cruz Azul vs Monterrey por internet.

A las 7:00 PM del sábado jugarán Tigres vs Lobos BUAP, partido que podrás ver por Gala TV y TelevisaDeportes.com. Unos minutos más tarde a las 7:06 PM se enfrentan León vs Santos y lo podrás ver por Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports.

A las 8:00 PM se enfrentarán Monarcas Morelia vs América y lo podrás disfrutar desde la señal de Azteca 7 o por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes.

A las 9:00 PM finaliza la actividad sabatina con 2 encuentros: Necaxa vs Atlas (transmisión por Gala TV) y Chivas vs Querétaro que podrás ver en exclusiva por TDN o por internet a través de Chivas TV y Cinépolis Klic.

El domingo 27 de agosto a las 12:00 horas se enfrentan Toluca vs Puebla que podrás ver por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com. Finaliza la jornada a las 6:05 PM con el encuentro entre Veracruz vs Pumas, mismo que podrás ver por SKY.