Publicado por el

Toluca vs Necaxa, Jornada 5 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0

Toluca y Necaxa cierran la jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017. Encuentra el acceso para ver a Toluca vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos.

Toluca vs Necaxa, Jornada 5 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0 - toluca-vs-necaxa-jornada-5-apertura-2017

Diablos Rojos de Toluca y Rayos de Necaxa cierran la actividad de la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017, cuando se enfrenten este domingo a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Encuentra los accesos para ver a Toluca vs Necaxa en vivo y no te pierdas el encuentro.

Los Diablos Rojos vuelven al Estadio Nemesio Diez, lugar que ha servido como una gran fortaleza para los dirigidos por Hernán Cristante, quienes han conseguido dos triunfos en sus compromisos en la capital mexiquense. De hecho, en caso de que los Diablos Rojos salgan airosos este domingo, el Toluca tendría una racha de 3 encuentros consecutivos con triunfo como local, algo que no sucedía desde el Torneo Apertura 2012.

Necaxa llega después de una sacudida en casa por 3-0 ante León, lo que pone en duda la salud anímica de los dirigidos por Ignacio Ambriz, que luego de la actividad de ayer sábado se colocaron en la posición 9 de la tabla general.

Toluca vs Necaxa en vivo, Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión a través del canal Las Estrellas, además, lo podrás ver desde tu computadora, celular o tablet en las plataformas de Televisa Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

Toluca vs Necaxa por internet en el Apertura 2017

Para acceder a la transmisión del partido desde tu computadora, celular o tablet, solo ingresa al enlace que encontrarás a continuación o bien busca en la tienda de apps de tu dispositivo móvil, la aplicación de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Toluca ganó 7 y empató 2 de los últimos 9 juegos de Liga en que recibió a Necaxa. En ellos anotó 20 goles y solo permitió 6. Necaxa ganó 3 y empató 1 de sus últimos 4 juegos como visitante, desde Clausura 2008 no liga 5 sin caer en patio ajeno.

El anterior triunfo de Necaxa en Toluca fue en la Liguilla del Verano 2002, y en fase regular no lo hace desde el Verano 2001. Los Diablos ganaron sus dos partidos celebrados en casa, la última vez que vencieron en sus primeros tres fue en Apertura 2012.

Últimas noticias en WebAdictos