Publicado por el

Toluca vs Cruz Azul, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-2

Checa las opciones para ver la transmisión de Toluca vs Cruz Azul en vivo por la señal de TDN o canal 2 en internet, en la Jornada 16 del Clausura 2016.

Toluca vs Cruz Azul, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-2 - toluca-vs-cruz-azul-jornada-16-del-clausura-2016

Este domingo Toluca y Cruz Azul se enfrentarán en un duelo crucial para sus aspiraciones de avanzar a la liguilla del futbol mexicano, cuando se enfrenten en la Jornada 16 del Clausura 2016. El horario del partido de Toluca vs Cruz Azul es a las 12:00 horas, lo podrás ver en televisión abierta por el canal 2, por TDN en televisión de paga y en las opciones que te presentamos en la nota podrás ver a Toluca vs Cruz Azul en vivo por internet.

El Toluca llega con una racha de 2 victorias seguidas en la liga, pero a media semana tuvieron un duro reves en su visita al Sao Paulo de Brasil en la Copa Libertadores 2016. En la clasificación general se ubican en la posición 11 con 19 unidades, 2 menos que el octavo lugar.

Cruz Azul, por su parte, acumula 4 partidos sin poder ganar, los últimos 3 con sendas derrotas que lo sacaron de zona de liguilla; la máquina se ubica en la décima posición de la tabla general con 19 unidades acumuadas.

En vivo: Toluca vs Cruz Azul, Jornada 16 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Toluca vs Cruz Azul será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga. Además, podrás ver el partido por la señal de ambos canales en vivo por internet a través de Televisa Deportes, conoce enseguida cómo acceder.

Toluca vs Cruz Azul por Televisa Deportes

Da clic al enlace que encontrarás al finalizar este párrafo para ingresar a la transmisión del partido de Toluca vs Cruz Azul en vivo por la señal de canal 2 o TDN en internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Toluca se presenta con 2 victorias seguidas en la Liga y 6 jornadas en fila sin perder. En 5 de ellos no permitió gol. La Máquina se presenta con 3 derrotas seguidas, apenas en agosto de 2015 ligaron 4.

José Cardozo ha dirigido 8 partidos contra Cruz Azul en Liga MX y tiene dominio con 5 ganados, 1 empate y 2 perdidos. Cruz Azul tiene 24 triunfos en 61 visitas a Toluca, a cambio de 22 descalabros y 15 empates.

Últimas noticias en WebAdictos