Publicado por el

Sylvester Stallone anuncia el título de la nueva película de Rambo

Rambo volverá a la acción una vez más y su nueva película ya tiene título oficia: Sylvester Stallone anunció que se llamará “Rambo: Last Blood”.

Sylvester Stallone anuncia el título de la nueva película de Rambo - Sylvester-Stallone-anuncia-el-título-de-la-nueva-película-de-Rambo-800x450

Rambo volverá a la acción una vez más y su nueva película ya tiene título oficial. Sylvester Stallone anunció a través de Twitter que la nueva (y posiblemente última) película del indestructible John Rambo se llamará “Rambo: Last Blood”.

El actor también escribió que se encuentra filmando una película biográfica sobre Gregory “the Grim Reaper” Scarpa.

Haciendo “Scarpa” basada en el gángster Greg Scarpa, después Rambo Last Blood.

“First Blood”, la primera película de la saga de John Rambo, se estrenó en 1982 basada en el libro del mismo nombre de David Morrell. Stallone protagonizó tres secuelas más, la última titulada simplemente “Rambo” se estrenó en 2008 y recaudó $113 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Desde entonces, el actor ha hablado sobre la posibilidad de retirarse del personaje después de una última aventura. Además de protagonizarla, el actor también escribirá y dirigirá “Last Blood”.

Sylvester Stallone volverá a interpretar a John Rambo y Rocky Balboa

Stallone también regresará a otra de las franquicias que ha protagonizado pues interpretará por séptima ocasión a Rocky Balboa en “Creed”, donde será el entrenador del nieto de Apollo Creed, interpretado por Michael B. Jordan.

El actor publicó una foto del guión de “Creed”, que será dirigida por Ryan Coogler y que ya ha trabajó antes con por Michael B. Jordan en la aclamada “Fruitvale Station”.

Últimas noticias en WebAdictos