Publicado por el

Nombran caballero al diseñador del iPod, iPhone y el iPad

Isabel II del Reino Unido ha concedido el título de caballero a Jonathan Paul Ive, un ciudadano británico responsable de los exitosos trabajos de diseño del iPod, el iPhone, el...

Isabel II del Reino Unido ha concedido el título de caballero a Jonathan Paul Ive, un ciudadano británico responsable de los exitosos trabajos de diseño del iPod, el iPhone, el iPad, entre otros.

Nombran caballero al diseñador del iPod, iPhone y el iPad - jonathan-paul-ive

Jonathan Paul Ive ha trabajado en Apple junto con Steve Jobs desde 1990, siendo el responsable de los diseños de la compañía multimillonaria Apple. Ive recibió un «KBE» abreviatura de Knight Commander of the Most Excellent Order of the British Empire, por su empuje y servicio al diseño.

Jonathan «Jony» Ive,compañero y confidente de Steve Jobs comenta acerca del recibimiento de este título de nobleza:

«Ser reconocidos con este honor es absolutamente emocionante, me siento a la vez humilde y sinceramente agradecido.»

«He descubierto desde temprana edad que todo lo que he querido hacer es el diseño. Me siento enormemente afortunado de que seguimos siendo capaces de diseñar y fabricar productos con un grupo verdaderamente notable aquí en Apple.»

Mientras Ive siga a cargo de los siguientes diseños de los nuevos productos de Apple, sin duda seguirán sorprendiendo a todos los que disfrutamos de la tecnología con un elegante y novedoso diseño.

Associated Press

Últimas noticias en WebAdictos