Publicado por el

Titanfall para móviles es cancelado

El juego, que llevaría por nombre Titanfall: Frontline, no pasará más allá de la fase de pruebas

Titanfall para móviles es cancelado - titanfall-frontline

Malas noticias para los fans de Titanfall que esperaban el lanzamiento de la versión para móviles ya que Particle City, el desarrollador, ha publicado que el juego será cancelado sin siquiera tener un lanzamiento final.

En la página de Facebook oficial han publicado que «han aprendido mucho en las pruebas beta de Titanfall: Frontline», pero que al final la experiencia no estaba lista para entregar la experiencia de juego cargada de acción que caracteriza a la serie de juegos creada por Respawn. El juego fue probado por muy pocos durante el tiempo que estuvo en beta, ya que se realizó en una serie de pruebas privadas para equipos con sistema Android y iOS.

No todo está perdido, ya que si bien el desarrollador menciona que cancelar un juego no es fácil, tomarán algunos conceptos que resonaron entre los jugadores para futuros títulos.

Esto no significa que nunca veremos una versión móvil de Titanfall, ya que Respawn tiene un convenio por varios años con la compañía desarrolladora Nexon para llevar a smartphones y demás dispositivos móviles versiones del videojuego, trato que fue anunciado en Octubre del año 2015.

Con información de GameSpot.

Últimas noticias en WebAdictos