Publicado por el

Time Inc. considera ofertar por Yahoo! con ayuda de un socio

La empresa de medios estaría en búsqueda de algún socio para poder hacerse los principales activos de Yahoo! con el fin de potenciar su presencia digital.

Time Inc. considera ofertar por Yahoo! con ayuda de un socio - yahoo_logo

Muchos rumores se han creado acerca del futuro de Yahoo!, y si bien hace tiempo se hablaba de una posible compra por parte de la operadora americana Verizon, ahora Time Inc., empresa de medios impresos y digitales creadora de la revista Time, estaría pensando en asociarse con alguna firma para poder hacerse del buscador.

La finalidad de esta alianza con Yahoo! sería la de potenciar la presencia en formato digital de las publicaciones de Time Inc, quien recientemente ha trasladado a este formato publicaciones como People, Sports Illustrated y su homónima Time. Para lograr dicha asociación, Time Inc. recurriría a una firma de capital privado para hacerse de los activos principales de Internet de la que alguna vez fue una de las empresas pioneras de la “red de redes”.

Cabe destacar que la presencia de Yahoo! en internet está valuada en varios billones de dólares estadounidenses, comparado con la capitalización de mercado de Time Inc, que apenas llega a los 1.6 billones de la misma moneda.

Con información de Venture Beat.

Últimas noticias en WebAdictos