Publicado por el

Tim Cook no ve atractivo los Google Glass para el público en general

Tim Cook, CEO de Apple, la compañía de tecnología y productos electrónicos de consumo más importante de la actualidad, vertió comentarios no muy positivos acerca de los Google Glass, los...

Tim Cook no ve atractivo los Google Glass para el público en general - timcookd114-600x399

Tim Cook, CEO de Apple, la compañía de tecnología y productos electrónicos de consumo más importante de la actualidad, vertió comentarios no muy positivos acerca de los Google Glass, los nuevos lentes de Google con los cuales se pretende dotar a los usuarios de una nueva visión del mundo con la ayuda de la tecnología.

Tim Cook señaló durante una entrevista en la conferencia de tecnología All Things D este martes. La conferencia anual atrae a cientos de ejecutivos tecnológicos de todo el mundo y es de lo más relevante en cuestión de opinión en el ramo.

Cook fue entrevistado por los moderadores Kara Swisher y Walt Mossberg, y ahí fue donde Cook sugirió que Apple algún día podría entrar al mercado de los accesorios tecnológicos, pero rehusó especificar con qué productos. Se nos viene a la mente el tan mencionado iWatch que tantos rumores ha hecho circular en internet en los últimos meses.

“Creo que desde un punto de vista convencional, es difícil”, dijo Cook, refiriéndose a si muchas personas pagarán 1,500 dólares por las gafas de Google.

Cook señaló que él necesita anteojos para ver, y cuestionó si las personas querrían ponerse tecnología en la cara a todo momento.

“No conozco a muchas personas que usen anteojos y no tengan que usarlos”, puntualizó.

A continuación un video recogido por el Wall Street Journal con lo más destacado de la entrevista a Tim Cook.

Fuente: AllThingsD

Últimas noticias en WebAdictos