Tim Cook, CEO de Apple, la compañía de tecnología y productos electrónicos de consumo más importante de la actualidad, vertió comentarios no muy positivos acerca de los Google Glass, los nuevos lentes de Google con los cuales se pretende dotar a los usuarios de una nueva visión del mundo con la ayuda de la tecnología.
Tim Cook señaló durante una entrevista en la conferencia de tecnología All Things D este martes. La conferencia anual atrae a cientos de ejecutivos tecnológicos de todo el mundo y es de lo más relevante en cuestión de opinión en el ramo.
Cook fue entrevistado por los moderadores Kara Swisher y Walt Mossberg, y ahí fue donde Cook sugirió que Apple algún día podría entrar al mercado de los accesorios tecnológicos, pero rehusó especificar con qué productos. Se nos viene a la mente el tan mencionado iWatch que tantos rumores ha hecho circular en internet en los últimos meses.
“Creo que desde un punto de vista convencional, es difícil”, dijo Cook, refiriéndose a si muchas personas pagarán 1,500 dólares por las gafas de Google.
Cook señaló que él necesita anteojos para ver, y cuestionó si las personas querrían ponerse tecnología en la cara a todo momento.
“No conozco a muchas personas que usen anteojos y no tengan que usarlos”, puntualizó.
A continuación un video recogido por el Wall Street Journal con lo más destacado de la entrevista a Tim Cook.
Fuente: AllThingsD