Publicado por el

TikTok fue la aplicación social más descargada durante octubre en EE.UU

Si bien no ha alcanzado los primeros lugares, TikTok muestra un crecimiento sólido en el país natal de Facebook, Instagram y Snapchat.

TikTok fue la aplicación social más descargada durante octubre en EE.UU - tiktok-icon

Parece que TikTok, luego de su unión con Muscially, ha estado tomando fuerza en los Estados Unidos, y es que en dicho país la aplicación desarrollada por la empresa china, durante el mes de octubre, ByteDance rebasó en descargas a las desarrolladas por las grandes empresas de internet locales, es decir, por Facebook, Snap Inc y Google, destaca TechCrunch.

De acuerdo a datos de Sensor Tower, los cuales midieron las tendencias de la App Store de Apple, muestran un crecimiento remarcable en el número de instalaciones de TikTok, las cuales de manera diaria fueron un 29.7 por ciento más comparadas con las apps de Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat. Además, el 30 de octubre el número de descargas de la red social china tuvo su pico más alto, al rebasar en un 42 por ciento a las ya mencionadas.

En septiembre, las instalaciones de TikTok crecieron alrededor de un 31 por ciento respecto al mes anterior, alcanzando aproximadamente 3,81 millones en la App Store y Google Play combinados. Esto superó al número 2 de Facebook, que tenía 3.53 millones de instalaciones nuevas, remarcan en TechCrunch.

Si bien TikTok ha rebasado a las ya comunes Facebook y Messenger, todavía se encuentra detrás YouTube, Snapchat e Instagram.

Últimas noticias en WebAdictos